Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Como ganar dinero con Facebook u otras redes sociales recomendando productos

Shares

Hace un buen tiempo atrás conversando con un amigo me comentaba que era un fanático del Facebook y que sorprendentemente tenía miles de amigos que había contactado por diversos grupos que existen en dicha red social.

Personas como mi amigo hay muchas que no solo usan Facebook sino también Twitter o Hi5 u otras redes sociales.

Pensando en personas como ellas hay un sitio llamado Hollrr que ahora le permitirá ganar dinero gracias a la red de contactos que pueda tener en estas redes sociales como Facebook.

En Hollrr usted se inscribe y tendrá acceso a información de cientos de productos nuevos que podrá avisarle a sus amigos en Facebook o en cualquier otra red social.

La idea es que usted ganará reputación entre sus amigos por recomendar productos que nadie conoce dado que están recién saliendo al mercado. Pero además, si sus recomendaciones son efectivas Hollrr lo premiará con premios valuables en dinero y así podrá ganar dinero gracias a la amplia red de contactos que pueda tener.

Puede visitar Hollrr haciendo click aquí en este link

Fuente: HagaNegocios.com
URL del Sitio: http://haganegocios.com/
URL de la Página: http://feedproxy.google.com/~r/HagaNegocios/~3/b0EvoC5xxbU/como-ganar-dinero-con-facebook-u-otras-redes-sociales-recomendando-productos.html

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

killoquin says:

Veo Ariel que el link que mencionas ya no esta disponible para poder usarlo Re-launching soon… pone

Jajaja, mira, la verdad es que dejame decirte que este post me ha parecido simple y sencillamente increible. No se exactamente como es que lo has hecho, a mi este tema la verdad me aburre como los mil diablos, pero por la manera en que has escrito este articulo me ha encantado. Un saludo, y da por hecho que seguire visitando tu blog.

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI