Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Kaspersky lanza un antivirus para Mac OS X

Shares

Que Mac OS X es invulnerable a los virus, troyanos y demás malware que infecta a los usuarios de PCs es algo sabido por toda la gente de bien. Es el sistema operativo que Bill Gates siempre hubiera querido que fuera Window$, el que tiene más features, el más guapo y el más seguro. Es PERFECTO.

De ahí que no entienda que el mes pasado Kaspersky Labs anunciara el lanzamiento de un antivirus para Mac. ¿Para qué? Dicen que desde el 2005 se ha producido un aumento significativo en el número de vulnerabilidades que pueden ser usadas por webs fraudulentas para infectar un equipo y hacerse con el control del mismo.

Gun Suk Ling, que además de director general para el sureste asiático de Kaspersky seguro que es accionista de Micro$oft, ha explicado hoy que actualmente los ordenadores de Apple pueden verse comprometidos por troyanos sin que su propietario sea alertado de la amenaza. ¡Ja, ya te gustaría chaval!

En lo único que estoy de acuerdo con el vendido de Ling es en que cuando conectamos un fabuloso iMac o un Mac Pro a una red personal o empresarial en la que hay ordenadores con Window$ se incrementan las posibilidades de resultar infectado. Pero es que a quien se le ocurre contaminar una maravilla de la manzanita con la porquería de Microchoft. Es que hasta estoy por decir que quien lo haga se lo merece.

En definitiva, que he escrito este artículo sólo para que veáis las tonterías que algunas compañías dicen sobre Apple. ¿Pero quiénes se creen que son estos de Kaspersky? ¿Contra quién han empatado? Mira que decir que Mac OS X tiene vulnerabilidades. Esto es como los que dicen que el iPhone no ejecuta flash porque de hacerlo la gente podría desarrollar y distribuir gratuitamente sus programas y jodería a la inigualable AppStore. ¡Que no os enteráis! ¡Que Apple pasa del flash porque consume mucha batería! Y QUE BIBA STEVE JOBS!!!!! XDDDD

Fuente: Abadia Digital
URL: http://www.abadiadigital.com/articulo/kaspersky-lanza-un-antivirus-para-mac-os-x/

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI