9600 Collins Ave Miami, FL, 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Archivo: Posts

Google venderá su propio smartphone de forma directa

0 Shared Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email 0 0 Shared ×

El megabuscador comenzó a distribuir un dispositivo fabricado por HTC y equipado con su sistema operativo Android entre sus empleados. La idea es comercializar el Nexus One a través de la Web.

Google se prepara para un 2010 más que intenso. Ya anunció la disponibilidad del código de su sistema operativo para netbooks y ahora también dio la noticia que tiene listo un nuevo teléfono equipado con Android. El smartphone será fabricado por HTC y llevará el nombre de Nexus One. Se venderá a partir de enero a través de la Web, desligándose de la distribución de las operadoras de telefonía móvil.

En su blog oficial, el megabuscador explicó que sus empleados se convirtieron en los primeros usuarios del dispositivo, a fin de dar cuenta de fallas o sugerir modificaciones para mejorar la performance del equipo.

Si bien la compañía no suele vender directamente al público, en esta ocasión no continuó con su tradición y especificó que aquellos interesados en conseguir un Nexus One podrán solicitarlo directamente desde Internet. La línea sí correrá por cuenta de las operadoras, pero será adquirida de forma independiente.

De esta manera, Google pretende ampliar el alcance de Android y aumentar su competencia en el mercado de smartphones. Según estimaciones de IDC el SO móvil del megabuscador crecerá desde el 4,2 por ciento hasta el 5,4 por ciento en el oeste de Europa, una de las regiones clave para el desarrollo del segmento.

Una de las versiones que existen en base a este lanzamiento es que el objetivo es acceder a valiosos datos de los consumidores, que pueden usarse para vender anuncios a precios superiores, en lugar de hacer dinero por las ventas directas de dispositivos, modelo de compañías como Nokia o Research in Motion.

Fuente: CanalAR
URL: http://www.canalar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=8291

About the Author

Ari BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ari Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Cyberprimo says:

OMG Google ya acaparo el mundo de la moda XD

Aprovechando tu post tio te escribo para desearte una feliz navidad y un prospero 2010, que te la pases fenomenal en compañia de la familia y seres queridos.

Saludos y hasta el proximo año ;)

Alianzas Estrategicas

Innovación & Excelencia
© 2008-2014 Ariel Brailovsky LLC
Proudly powered by WordPress
9600 Collins Ave.
33181, Miami, FL
Phone: (305) 600-1903
Fax: (305) 600-1903
E-Mail: info@arielbrailovsky.com
Web: http://www.arielbrailovsky.com
0 Shared Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email 0 0 Shared ×