Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Llega el “MacTablet”

Shares

Parecía que la entrada del 2010 no iba a deparar muchas sorpresas en el mundo Apple, sobre todo después de que la compañía anunciara el año pasado su decisión de dejar de acudir anualmente a presentar productos a la exposición. Sin embargo, a falta de una confirmación oficial, se conocen datos que apuntan que Apple está preparando un evento especial para finales de Enero.

La noticia saltaba ni más ni menos que desde el Financial Times, asegurando que Apple había alquilado las instalaciones del centro de exposiciones de Yerba Buena (San Francisco, California) para un evento alrededor del día 26. El lugar es el típicamente utilizado por la compañía para la presentación de nuevos productos (por ejemplo, el pasado 9 de Septiembre presentaron allí la renovación de la gama iPod).

Precisamente durante esta semana se han venido sucediendo una serie de fuertes rumores sobre el TabletMac. Y parece que la cosa va en serio: ayer mismo se conocía que Apple pidió a un grupo de desarrolladores que prepararan algunas de sus aplicaciones para iPhone en una versión “a pantalla completa” para “una presentación de la compañía en Enero”. Sin especificar resolución en concreto, el misterioso nuevo dispositivo podría tener una pantalla de 7” o 10”, según los últimos rumores.

Por otra parte, los analistas lo ven claro: Muchos rumores y filtraciones desde distintas fuentes aumentan fuertemente la posibilidad de que, por fin, la esperada nueva interpretación de Apple sobre los Tablet aparezca al público. Apple podría haber estado ultimando el nuevo dispositivo en los últimos años y comenzado las pruebas en este 2009. De hecho, se descubrió hace unos meses un nuevo producto de Apple no conocido en el iPhone OS 3.1 y en los registros de algunos servidores, identificado como iProd1,1.

Estamos esperando la confirmación del evento oficialmente por parte de Apple, cosa que de ser ciertas las fechas que propone el Financial Times, no debería tardar en producirse.

Fuente | Applesfera
Vía | Financial Times
Imagen | One More Thing….

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Gracias por los RT @emigue @mechecostas @LidiaLV de “Llega el “MacTablet”” –> http://www.arielbrailovsky.com/2009/12/2

mechecostas says:

@SecretosEnRed Mira el tio como sabe de cocina. que vamos a cenar para el año nuevo? XD

Llega el “MacTablet” – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2009/12/2

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI