Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Las Universidades eligen Mac

Shares

Que el 90% de los estudiantes universitarios en los Estados Unidos utilizan equipos Mac no es un secreto para nadie. Lo que hasta ahora no se había visto, es a las universidades tomar el papel de evangelizadores a favor de la marca de Cupertino.

A continuación, una nota de Applesfera que no tiene desperdicio.

Imagen de la semana: da gusto ir a la universidad de South Florida

Pinchad sobre la imagen para más explicaciones. Premio al que encuentre un PC en esta fotografía de la facultad de periodismo de la Universidad de Missouri.

Por cierto, investigando un poco por su web encuentro este texto:

Students are encouraged to acquire wireless laptop technology from Apple, which the School has designated as its preferred provider, but students also will have a choice of a Windows-based alternative. Last year, 99.5 percent of incoming students chose the Apple option.

Lo que viene a significar algo así como…

Animamos a los estudiantes a que adquieran los portátiles con tecnología inalámbrica de Apple, la compañía escogida por la facultad como su proveedor preferido, aunque los estudiantes también tienen la opción de utilizar equipos basados en Windows. El año pasado, el 99.5 por ciento de los nuevos estudiantes eligieron la opción de Apple.

¡Gracias a todos los que nos habéis enviado esta imagen!

Imagen de la semana: da gusto ir a la universidad de South Florida

Lo que os traemos en la imagen de la semana hoy seguro que generará envidia en más de un lector. Lo que veis en la imagen superior es el detalle de una fotografía realizada a todos los deportistas que están estudiando en la universidad de South Florida. Todos y cada uno de ellos tiene un portátil de Apple.

¿Y eso? La razón por la cual todos estos atletas son maqueros es simple: la universidad ha decidido entregar a todos los alumnos que estén en algún equipo de deporte de la universidad un MacBook Pro para fomentar y atraer el deporte entre sus estudiantes.

La universidad ya ha declarado que esté muy satisfecha con la iniciativa y de poder colaborar con Apple, ya que a cambio de esta ‘evangelización masiva’ la universidad agregará contenido al servicio iTunes U que tiene Apple en la iTunes Store. Después del salto podéis ver la fotografía al completo para que os percatéis de la cantidad de ordenadores que se han entregado. ¡Esperemos que la mascota también tenga uno!

Vía | 9to5mac
Vía | Applesfera

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Las Universidades eligen Mac – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2010/01/0

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI