Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

iSlate… El gran día

Shares

Mañana a esta hora, medio mundo estará pendiente de la presentación del producto mas esperado de Apple, desde el lanzamiento del iPhone en el 2007.

Quienes tuvimos la oportunidad de verlo de cerca, nos hemos mordido los codos por meses al no poder hablar del tema, pero los que si podían hacerlo, han recorrido un largo camino desde la imaginación pura, hasta los rumores pasando por las mas divertidas presunciones de lo que seria el producto que Apple dara a conocer en las proximas horas.

Que sabemos?

Sabemos que apple ha trabajado MUY duro en las ultimas horas para poner a a punto la presentación mas ruidosa de los últimos tiempos.



Tambien han circulados fotos sobre el producto, que pueden ser un FAKE (o no), pero no lo sabremos seguro hasta mañana.


Y esta otra…


En cualquiera de los casos, podemos solo pensar en esperar las proximas 24hs para saber de que se trata y confirmar (o no) todas las presunciones que se hicieron sobre el / los productros que Apple lanzara mañana.

Como que "los" Ariel?

Ah, si, es que en el raid de adivinanzas tambien se hablo de un sistema operativo Snow Leopard de Apple pero para PC

 

Si es cierto o no, habrá que esperar hasta mañana a las 10 de la mañana, hora de San Francisco, donde se podran confirmar o no algunos de los rumores, (Si, hay varios mas).

Lo cierto es que a ultima hora el CEO de McGraw-Hill confirmo en una entrevista con la cadena CNBC, el lanzamiento del iTablet

Lo que sigue es un extracto de Applesfera.com

A estas alturas de la noche, y ya en el día en que Apple tiene una de las presentaciones más esperadas de los últimos años, creo que a nadie le pilla de sorpresa si digo que hoy la compañía podría presentar: ¡Un Tablet! Si, lo sé, nunca os lo hubiéseis imaginado.

Sin embargo, una cosa es lo que yo os diga y otra lo que diga Terry McGraw, uno de los responsables de uno de los grupos editoriales más grandes del mundo, la todopoderosa McGraw-Hill. Durante una pequeña entrevista posterior a la presentación de los últimos resultados económicos de la compañía, el señor McGraw afirma, nada más y nada menos, lo siguiente (traducción de los amigos de Engadget ES):

Entrevistador: Rápidamente, antes de marcharnos: Apple. Por lo visto puede que lancéis libros de texto en el… ¿este nuevo tablet?

Terry McGraw: Sí, es muy emocionante. ¿Sabes? mañana hará el anuncio. Hemos trabajado con Apple durante bastante tiempo, y su… el tablet va a estar basado en el sistema operativo del iPhone, y será transferible. Así que en cuanto a lo que podrás hacer con él… tenemos un consorcio de e-books. Y tenemos el 95% de todos nuestros materiales en formato e-book, así que ahora, con el tablet se va a abrir el mercado educativo, el mercado profesional… El tablet va a ser realmente tremendo.

Esperemos que Steve Jobs no estuviera viendo la tele en esos momentos, y que no tuviera ningún arma en las manos. Habría que asegurarse si el señor McGraw ha leído y entendido lo que es un “contrato de confidencialidad”. ¿iPhone OS en el tablet? En unas horas lo veremos.

Algunos hechos:

  • Hubo 51 despidos en 4 departamentos a raiz de las fugas de información sobre los 2 proyectos que Apple lanza este año.
  • Son 572 los medios acreditados de todo el mundo para la conferencia. Habrá que ver cuantos asisten.
  • El producto que lanza Apple mañana cambio su forma 19 veces, desde el proyecto original
  • Solo se fabricaron 100 equipos test, 60 de los cuales estaban siendo testeados en las oficinas de Cupertino.
  • Quienes probaron el equipo fuera de Apple firmaban un acuerdo de confidencialidad y responsabilidad de 150 paginas. (No me pregunten por McGraw, porque no se de que se va a disfrazar)

Que sigue? Esperar! Mañana a las 10am el mundo sabrá de que se trataba tanto misterio.

Espero tus comentarios debajo de las notas relacionadas!

 

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

miriam says:

que interesante, lo peor es que se me va a hacer eterno esperar por la informacion, que suspenso…..

“iSlate… El gran día” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/01/2

xaviplus says:

RT @SecretosEnRed: “iSlate… El gran día” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/01/2

xaviplus says:

@SecretosEnRed debería haber comprado acciones de Apple?

@xaviplus No lo hiciste? uhhhhhh

xaviplus says:

@SecretosEnRed No ;(

ISlate… El gran día – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2010/01/2

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI