Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Sr. Microsoft que hace usted por resolver esto?

Shares

La web se parece cada vez más a un viejo tango de Enrique Santos Discepolo. "Cambalache"

“Pero que el siglo veinte es un despliegue de
  maldad insolente ya no hay quien lo niegue.
  Vivimos revolcaos en un merengue y en un
  mismo lodo todos manoseaos…”

Hoy repasaba mis notas para la constitución de "Coperamen" una fundación que espero pueda aportar su granito de arena contra la pornografía infantil, y me di cuenta que 18 de las 30 páginas de la presentación del proyecto, son links de Microsoft Live, de gente con perfiles pedófilos.

TODOS, SIN EXCEPCIÓN, han sido denunciados por Marcelino Madrigal en España y aun siguen abiertos.

Después de un año de lucha, no solo se han multiplicado los perfiles, sino que además hemos perdido los “buenos” ya que Marcelino solo por denunciar los enlaces y a las empresas fue censurado en Twitter en dos de sus cuentas @mmadrigal e @inapropiado.

Marcelino sabe que no estoy de acuerdo con algunas de sus “formas” el es mucho mas frontal de lo que esta lucha requiere. Aquí hay que mantener el mismo perfil que los que “aprueban” estos enlaces.

Aprendí de Imi Lichtenfeld que la mejor defensa es un buen ataque, pero no así, no abiertamente y cuando todo el mundo espera tu próximo movimiento.

Esta lucha se gana de la misma forma que se ganan todas las guerras, con una buena estrategia y batalla por batalla. Cada link es una batalla. Cada perfil es una batalla. Cada denuncia es una batalla. Y nosotros, los padres (y no padres) somos los responsables de que esas batallas se ganen.

A Madrigal no lo censuraron por los links, si no porque lo que decía no era conveniente para los demás.

Empresas descuidadas, gurús que no son gurús, y pedófilos festejaron de cerca la censura de dos cuentas de Twitter sumamente “molestas” para quienes utilizan a los niños como una forma de satisfacción. Me da asco de solo pensarlo.

Hoy tenemos 1000 perfiles identificados y denunciados. Microsoft y Google han recibido cada copia de las denuncias y tienen los listados de perfiles, les lleva un click ocultarlos.

SI, OCULTARLOS, porque no deben hacerlos desaparecer de sus bases de datos o no habrá ninguna prueba que permita a las autoridades atrapar a pedófilos y pederastas.

En sus perfiles han puesto nombres, direcciones y teléfonos como una forma de burlarse de las autoridades que deben regular esto, porque total, nadie hace nada.

¿Como se combate esto? ¿Como se gana esta lucha?¿Como se hace para que Microsoft gane 30 dólares menos por hora y arme un equipo responsable de atender las denuncias?

Tengo 31 perfiles de políticos en mi Twitter, muchos de ellos han tenido contacto conmigo, saben que estoy detrás de esto y aun así NINGUNO de ellos se ha ofrecido a colaborar seriamente con el tema.

El tema quema, es tabú, y lo seguirá siendo mientras NOSOTROS, los usuarios, permitamos que cuentas como @mmadrigal e @inapropiado desaparezcan sin dar la mas mínima explicación por parte de quien los censura.

Seguirá estando ajeno a nosotros mientras encontremos este tipo de cosas y no invirtamos 2 minutos en darle click al botón de las denuncias.

Microsoft, Google, Facebook entre otros, debe saber, entender y aceptar que estamos ahí, y que vamos a seguir denunciándolos hasta que se hagan responsables del contenido que alojan.

Los políticos que pululan en Twitter contando “lo poco que hacen” deberán darnos su apoyo, y demostrarlo con hechos, o simplemente los publicaremos para que la gente sepa que son irresponsables a las causas importantes y que NO DEBEN VOLVER A VOTARLOS.

No soy estúpido, se que estamos hablando de una tarea titánica, pero la más larga caminata comienza con un paso, y todavía no lo hemos dado.

Espero tus comentarios después de las notas relacionadas… y el tango por si no lo escuchaste nunca.

 

 

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Neo de Xion says:

Microsoft siempre tiene la culpa de todo, porque meterse con un grande, vende. Esa cancion suena a trasnochada.

Quien DEBE de tomar medidas es un JUEZ. Recordemos que estamos en un estado de derecho.

Denuncien, luego se investigará y finalmente un Juez dará la orden pertinente.

¿no?

“Sr. Microsoft que hace usted por resolver esto?” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/02/2

Carofito says:

RT @secretosenred: “Sr. Microsoft que hace usted por resolver esto?” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/02/2

JudithMSanchez says:

RT @secretosenred: “Sr. Microsoft que hace usted por resolver esto?” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/02/2

mmadrigal says:

Gracias Ariel por tener la valentía no sólo de asistir a este espectáculo tan triste, sino de intentar poner soluciones.
UN abrazo

Sr. Microsoft que hace usted por resolver esto? – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2010/02/2

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI