Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

La Revolución Horizonal

Shares

En 15 días voy a cumplir 38 años. Y desde muy chico he tenido dos pasiones.

Los ordenadores y los libros son desde siempre mi perdición…

La verdad sea dicha, los dos responsables de estos vicios son Abel (Profesor en Letras) y Rubén (Analista de sistemas), tíos por parte de madre, pero además, dos personas a las que quiero y admiro mucho. Ruben tuvo en su momento la paciencia (hacía falta mucha) de enseñarme desde cero lenguajes como cobol, pascal o fortran. Hoy parece todo tan lejano…

Con los libros di mi primera vuelta al mundo y fue a través de ellos que descubrí mi pasión por la investigación, con los libros aprendí idiomas, y quienes me conocen saben que mi biblioteca (hoy tiene más de 3500 libros) es una de las cosas que más atesoro.

De cada charla con amigos me llevo la referencia de una nueva lectura. Tristán Eloségui (@tristanelosegui), y Patricia Gallardo (@PatyGallardo) son solo algunas de las personas que cada tanto me convidan con algún nuevo descubrimiento.

Hace unos diez días, mientras preparábamos la charla previa al FridayTip, Paty Gallardo me hablo de “La Revolución Horizontal” un libro escrito por Gonzalo Alonso y Alberto Arébalos, hasta ese momento desconocido por mí.

Como siempre que recibo un dato literario, me conecte a la página de Amazon y compre el libro. Tardo más de lo usual y mi apuro tenía más que ver con mi charla pendiente con Gonzalo Alonso que con la lectura del libro. Quería hacer un FridayTip con el, pero no sin haber leído su libro. Me gusta saber de lo que hablo.

Recibí el libro a las 8 de la mañana del lunes 29, y como me conozco, no lo saque de la envoltura y me fui a trabajar. Habré llegado a casa a las 16hs y para las 5am ya tenía el libro leído y mis notas previas al FridayTip tomadas.

Si tengo que resumirlo en tres palabras, serían: YO TENÍA RAZÓN

Gonzalo Alonso y Alberto Arébalos repasan de manera amable y detallada los caminos de la comunicación en internet desde sus comienzos. Nos recuerdan lo que fueron esos inicios y nos muestran como fueron cambiando las cosas.

La Revolución Horizontal es un libro que si le dedicas tiempo y una lectura tranquila, te ofrecerá pistas concretas de cómo llevar adelante tus relaciones en la nueva internet. La Web 2.0.

Hace unos meses en mi presentación sobre Redes Sociales, le contaba a la gente que había un antes y un después en esta era de las comunicaciones. Y utilizaba de ejemplo aquella tapa de la revista TIME de diciembre de 2006. El mismo ejemplo que utilizan Gonzalo y Alberto al hablar de esos cambios comunicacionales y que me da la pauta de lo que dije antes.. YO TENÍA RAZÓN.

El libro, mas allá de ser una caricia a mi ego (como dijo Federico Wiemeyer en los comentarios de mi post sobre influencers) me da la certeza de que el camino que elegí para la comunicación con mis clientes y que aconsejo a ellos que sigan no está equivocado.

El libro es un mapa preciso y detallado de lo que debemos hacer si queremos tener éxito en esta nueva era de las comunicaciones.

Podría estar escribiendo por días las ventajas de leerlo, pero mi consejo es que lo descubran ustedes mismos.

Léanlo, estúdienlo y saquen de los ejemplos y los testimonios la carta de navegación que les permitirá corregir el rumbo en su forma de comunicarse.

Les doy mi palabra de que descubrirán desde la primera página una nueva manera de ver la internet.

Despues de publicar el post me enviaron varios mensajes solicitandome información sobre donde comprar el libro… Yo por estar en USA utilice el servicio de Amazon, pero pueden hacerlo en varios lugares, sobre todo si estan en Argentina.

Si estas en USA

Amazon
http://www.amazon.com/REVOLUCION-HORIZONTAL-Spanish-ALONSO/dp/9876271474

En Argentina

Cuspide Libros
http://www.cuspide.com/isbn/9876271474

Tematika / Yenny
http://www.tematika.com/libros/negocios_y_cs__economicas–10/administracion–1/marketing_y_ventas–3/la_revolucion_horizontal–501459.htm

 

Espero tus comentarios…

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Alberto says:

Gracias Ariel por tu comentario. Y que bueno haber acariciado tu ego 😉

@diegomsolveira @LlegoTarde @Arrucha @PatyGallardo Gracias por los RT — “La Revolución Horizontal” #LRH http://www.arielbrailovsky.com/2010/04/0

diegomsolveira says:

@secretosenred A vos por el dato del libro!!

Excelente, Ariel!!!
Felicitaciones!!!
Más allá de que me guste mucho este post, no dejas de sorprenderme…
Cómo un comentario positivo puede alimentarnos y retroalimentarnos, para seguir creciendo, no?
Me pone muy contenta, en lo personal, porque de verdad es muy bueno el legado de “La Revolución Horizontal”, que nos dejan sus autores, a quienes conozco.
Muy agradecida, valoro y aprecio!!!
Un abrazo grande,
Patricia
@PatyGallardo

“La Revolución Horizonal” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/04/0

diegomsolveira says:

RT @secretosenred: “La Revolución Horizonal” –> http://www.arielbrailovsky.com/2010/04/0

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI