9600 Collins Ave Miami, FL, 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Archivo: Posts

Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone

101 Shared Twitter 24 Facebook 18 Google+ 3 LinkedIn 56 Buffer 0 Email -- 101 Shared ×

Si perteneces a esa tribu urbana única que marca su huella dactilar más de 2.000.000 de veces al día y que mantiene sus narices pegadas al iPhone durante más tiempo de lo que duerme, éste post está escrito a tu medida. Existen  más de 300.000 aplicaciones en el Apple Store, cifra inabarcable para cualquier persona con una vida normal, por ello hemos decidido resumir ésta extensa lista a tan solo las 50 mejores, que abarcan (o al menos eso hemos intentado) todos los campos de interés para los que existe una aplicación.

Video, Imagen y Audio
Adobe photoshop Express. Se trata de una versión del famoso software de Adobe con sus funciones básicas.
Spotify. Toda la música en su Iphone por streaming, ya no necesita saturar su Iphone de archivos de sonido.
Sound Hound. Muy útil cuando quiere averiguar el nombre de una canción que está sonando. Aplicación recomendada por su precisión.
Shazam. Si usted es amante de la música ésta es su herramienta, con tan solo acercar el Iphone a la fuente de sonido éste le dirá como se llama además de proporcionarle toda la información que necesite sobre ella, discográfica, reseñas, versiones…

Actualidad
TheF1.com. Con ésta aplicación podrá seguir toda la información del Mundial de F1, incluso ofrece información exclusiva que solo podrá encontrar aquí.
ElPaís.com. Toda la actualidad nacional e internacional más a mano que nunca.
Elmundo.es. Si lo que desea es estar informado ésta es su aplicación, actualidad en tiempo real y de calidad.
iMTV. Actualidad musical mundial en tiempo real. Podrá encontrar entrevistas, lanzamientos discográficos…
Eurosport. Toda la información del mundo del deporte en su mano, imágenes, videos, resultados, reseñas y mucho más.
Accuweather. La más precisa herramienta de predicción meteorológica  que podrá tener en su Iphone.
Eltiempo.es. Nunca más lloverá sin que tenga un paraguas a mano, encontrará todas las predicciones meteorológicas que necesite.
Zinio Magazine Newsstand. Quiosco virtual del que se puede descargar (gratuitamente o de pago dependiendo de la publicación) sus revistas preferidas.

Redes Sociales
Twitter. Le permite conocer el estado de sus contactos en tiempo real, magnifico para no perder  la comunicación online.
Facebook. Aplicación de la red social por excelencia.
TwitJump. Genial herramienta para gestionar múltiples cuentas de Twitter.

Oficina
Pdf Reader Lite. Además de permitir leer documentos pdf, reconoce de igual modo doc.,  ppt. y permite modificar ligeramente los documentos.
Cam Scanner Free. Permite escanear cualquier documento con su Iphone y transformarlo a pdf.
Opera Mini Web Browser. Excelente navegador alternativo a Safari, destacable por facilitar las descargas de datos y un interface más atractivo e intuitivo que los navegadores habituales.
Mobile RSS. El mejor lector RSS para Iphone hasta el momento.
Wikipedia Mobile. Herramienta indispensable para conocer toda la información sobre casi cualquier término en los idiomas mayoritarios.
Free Translator. Nunca más necesitará viajar acompañado de un pesado diccionario, puesto que con ésta aplicación podrá traducir términos entre 18 idiomas diferentes.
Google Mobile. Aplicación del más conocido y visitado buscador del mundo.
Kindle. Ya no necesitará más un lector de libros, con ésta aplicación y una cuenta de Amazon tendrá más de 700.000 libros a su disposición (unos de pago y otros gratuitos).
Disco USB. Soluciona la limitación del Iphone a la hora de transferir archivos desde el ordenador con tan solo arrastrar el archivo sobre el Itunes.
Irae. La Real Academia Española en su bolsillo, ya no tendrá dudas sobre conjugaciones, sinónimos, definiciones…

Organización
Runtastic. Se convertirá en su asistente personal de deporte y salud para todas las disciplinas deportivas.
Evernote.Herramienta de organización en el tiempo, que permite mezclar y gestionar desde mails, hasta videos, pasando por notas de audio, imágenes o textos.
Awesome Note Lite. Indispensable para organizar todo tipo de archivos de una manera rápida y usable.

Almacenamiento
Dropbox. Se trata de una aplicación imprescindible, puesto que permite la sincronización con su cuenta de Dropbox en la que puede almacenar archivos hasta un máximo de 10GB en su versión gratuita.
Mobile Me iDisk. Se trata de una aplicación con la que puede acceder a los contenidos de IDisk, el servicio de almacenamiento online que proporciona Mac.
InstapaperFree. Permite marcar las páginas web que desee y las descarga y almacena de tal forma que exista o no conexión a Internet se pueda acceder a su información.
Mobile Me Gallery. Interesante aplicación si lo que necesita es acceder a sus galerías de imágenes. Importante gestor fotográfico especialmente útil a la hora de compartir imágenes online.

Comunicación
Skype. Si lo que desea es no pagar por sus llamadas ésta es su aplicación. Llamadas nacionales e internacionales completamente gratis, eso sí, necesita que el receptor posea un usuario de Skype.
Windows Live Messenger. La mejor herramienta gratuita de mensajería instantánea que existe.
Tango Video Calls. Potente herramienta para realizar viedollamadas de calidad.

Juegos
Paper Toss. ¿Quién no ha perdido algo de tiempo intentando encestar una bola de papel en la papelera? Pues con ésta aplicación no necesita ninguno de los dos elementos para pasar un rato entretenido afinando su puntería. 
Angry Birds Lite. No podrá dejar de destruir a tantos cerdos como puedas, ya que su arma arrojadiza y nunca mejor dicho es lanzar pájaros en su contra. 
Bubble Explode. Se trata de un juego de puzle de reglas y gráficos sencillos pero que crea gran adicción. Consiste en explotar esferas del mismo color juntándolas en grupos.

Localización
Encuentra tu coche. ¿Cuánto tiempo ha perdido buscando su coche? Con esta aplicación no olvidará nunca más la ubicación de su coche.
Google Earth. Permite visitar cualquier lugar del mundo con un único movimiento de su dedo índice y además proporciona infinidad de datos sobre el lugar requerido.
Aroundme. Aplicación increíblemente útil si lo que deseas es localizar los servicios más cercanos ya sea un café o un banco de una manera rápida y fácil.
Acrossair Augmented Reality Browser. Imprescindible herramienta de realidad aumentada, podrá conocer toda la información sobre su local preferido o sobre un monumento de la ciudad que visitas únicamente con enfocarlo con la cámara de su Iphone.

Gadgets
Linterna Led. De gran ayuda para alumbrar cualquier tipo de lugar puesto que se trata de una potente linterna con luces de diferentes colores. 
Runtastic. Asistente personal de deporte y salud para todas las disciplinas deportivas.
Batería. Le permite conocer el estado de su batería con diferentes gráficos y/o maneras de expresarlo.
Bump. A pesar de ser una de las herramientas más completas que existen, el bluetooth del Iphone tiene bastantes limitaciones, por lo que ésta herramienta es especialmente útil puesto que permite la transferencia de archivos entre dispositivos con un solo movimiento de muñeca.
Trip Advisor: Fantástica ayuda para viajeros en el ámbito de reseñas y consejos sobre hoteles, restaurantes…
Team Viewer. ¿Se le olvidó hacer algo en su ordenador que no puede esperar? No se preocupe, con ésta aplicación puede acceder y modificar cuanto necesite desde cualquier lugar del mundo (con Wifi o 3G).
Nivelador iHandy. Si está intentando colgar un cuadro pero no sabe si está completamente horizontal, no se preocupe, como su propio nombre indica ésta aplicación convierte su Iphone en un preciso nivelador.
WIFI Finder. La mejor herramienta si tiene que viajar y saber cuales son las redes Wifi que se encuentran en una zona.
VLC Remote. Convierte su Iphone en un mando a distancia de su reproductor VLC.
 
Por otro lado, además de las aplicaciones gratuitas, se pueden encontrar las versiones lite, se trata de versiones de prueba que poseen un precio infinitamente más reducido o son gratuitas.

El dinero ya no es excusa para sacarle el máximo partido a tu Iphone. Lo hemos demostrado con éstas 50 aplicaciones, fáciles de usar y que consideramos imprescindibles en cualquier Iphone.

Fuente: Icreate


 

About the Author

Ari BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ari Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

ahertzer says:

Ariel, existente alguna actualizacion de esta lista de aplicaciones, para Iphone, ya que justamente un amigo tiene uno y me hizo la consulta, gracias.

Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

manuiveco says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

gmuperiodista says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

javierruiz_net says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

catalunyavalley says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

alasetog says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

gimima says:

RT @secretosenred: Las 50 mejores aplicaciones gratuitas que no puedes dejar de tener en tu iPhone – via @secretosenred http://www.arielbrailovsky.com/2011/02/2

Alianzas Estrategicas

Innovación & Excelencia
© 2008-2014 Ariel Brailovsky LLC
Proudly powered by WordPress
9600 Collins Ave.
33181, Miami, FL
Phone: (305) 600-1903
Fax: (305) 600-1903
E-Mail: info@arielbrailovsky.com.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
101 Shared Twitter 24 Facebook 18 Google+ 3 LinkedIn 56 Buffer 0 Email -- 101 Shared ×