9600 Collins Ave Miami, FL, 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Archivo: Posts

Derechos Humanos

Los Derechos humanos, son para los humanos derechos…

34 Shared Twitter 10 Facebook 18 Google+ 4 LinkedIn 2 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 34 Shared ×

Los que me conocen saben de seguro una cosa… ODIO las cadenas de email. No importa cual sea su proposito, no interesa cual sea el motivo, LAS ODIO, lo unico que hacen es propagar el spam y convertir mi abultada cuenta de email en algo imposible de leer. Muchas veces, – la gran mayoria- me pierdo mensajes que son importantes por leer desapariciones que no existemn, recompensas fraudulentes y cuanta historia se te pueda ocurrir.

Hoy al abrir mi correo me encontre con mas de lo mismo, pero el asunto me llamo la atención de uno de esos emails y estuve a punto de reenviarlo (tentaciones) pero preferi ponerlo en un post y que los que quieran me dejen sus comentarios…

El Tema? La inseguridad. Leelo, despues me contas…

¡¡¡LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS!!!!

Hace poco, las madres de PANDILLEROS encarcelados, realizaron una manifestación, exigiendo los “DERECHOS” de sus hijos.

Acá está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que protestaba.. .

DE MADRE A MADRE:

“Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.

Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa distancia.

Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación, así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs etc. etc.

Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.

Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.

Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación del resto de la familia.

Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.

Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos disparados por tu hijo.

En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la cárcel yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba, en el cementerio.

¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo malhechor.

Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni dedicarme unas palabras de aliento.

¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!

¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!

Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir en paz.

¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS !

About the Author

Ari BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ari Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

estelius46 says:

Ariel, realmente leyendo este post de los Derechos Humanos te cuento se me puso la piel de gallina, soy mamá y me pongo en el lugar de esa mamá que habla de su hijo el que le arrebataron de sus manos. Y lamentablemente es así nuestro país está minado de delincuentes, que parecen tener más derechos de los que nos ganamos la vida y luchamos trabajando por tener una vida decente pero sin robar o matar a otro para tener mas plata que lamentablemente la usan para lo que no debieran.

Y la otra la que habla de la Protesta por sus hijos Pandilleros, que coraje!!!!! Dios mío.

Muy bueno este post, como podrás ver estoy haciendo un recorrido completo a todo tu sitio que es fantástico..
Cordial saludo Teacher…..!!!!!

Alianzas Estrategicas

Innovación & Excelencia
© 2008-2014 Ariel Brailovsky LLC
Proudly powered by WordPress
9600 Collins Ave.
33181, Miami, FL
Phone: (305) 600-1903
Fax: (305) 600-1903
E-Mail: info@arielbrailovsky.com
Web: http://www.arielbrailovsky.com
34 Shared Twitter 10 Facebook 18 Google+ 4 LinkedIn 2 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 34 Shared ×