Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Facebook Studio, genial herramienta de aprendizaje

Shares

Facebook tiene como objetivo que las diferentes empresas relacionadas con la comunicación digital utilicen su sito web para optimizar sus objetivos de negocio (por supuesto sacando beneficio de ello). Para ello ha comenzado a ejecutar una serie de acciones con ése fin.

Si Journalism on Facebook pretendía fomentar el uso de las redes sociales y más en concreto de Facebook por parte de los periodistas, Facebook Studio tiene objetivos similares pero en ésta ocasión dirige su energía a los profesionales de la publicidad y el marketing.

La intención de Facebook es crear un escaparate o muestrario de las campañas de marketing mejor ideadas, desarrolladas o exitosas que han usado como herramienta Facebook. La idea de Facebook es clara, si enseñas a las diferentes empresas de publicidad cómo programar y desarrollar las ideas con sus herramientas, encontrarán a la red social una utilidad mayor  y por extensión serán menos prescindibles en sus campañas publicitarias.

Si para la primera acción (Journalist on Facebook) se contrató al community de Mashable, en ésta ocasión es Blake Chandlee quien se encargará de gestionar estos nuevos intercambios de comunicación entre agencias.

Se trata de una utilísima herramienta con la que estudiar y clsificar a la competencia pero tambiñen a futuros colavoradores de los que puedes conocer algunos dátos estratégicos y de dinámica de trabajo de una forma más sencilla que antes de la creacion de esta herramienta.

acercando la plataforma no sólo al consumidor final, sino a otros grupos de interés entorno a estos: periodistas, empresas… y ahora las agencias de Social Media Marketing. Vamos, a conectarnos todos a la Matriz.

En éste lugar de reunión, creación e innovación podemos encontrar herramientas como Facebook Studio, Learning Lab, What’s New, Gallery, Spotlight, Awards o Agency Directory. Os invitamos a descubrir éste interesante material, se trata de una genial idea a la que le falta un poco de desarrollo que suponemos llegará con el tiempo, nos mantedremos a la espera de mejoras en ámbitos como el networking pero aun así consideramos esta herramienta como un gran avance en el márketing online.

Fuente: La vanguardia

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

killoquin says:

Cada vez facebook esta en la vanguardia de la innovacion… Aunque siempre ande testeando desde aplicaciones, para una mayor difusion

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI