Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Prezi, esa genial herramienta que te hará quedar como un rey en tu presentación

Shares

Se trata de una herramienta de trabajo que utiliza tecnología Flash, generando animaciones en lugar de diapositivas, por lo que le proporciona un cambio en la forma en la que presentar los contenidos a tu audiencia. Ésta permite enfatizar los elementos importantes de nuestro discurso visual mediante diferentes combinaciones de zoom o efectos transaccionales (que no las habituales y aburridas transiciones de power point). El usuario traza una ruta que recorrer a lo largo de la presentación y ésta será la que guíe los movimientos de la misma. Cuando se trabaja con éste programa, no se trabaja con diapositivas, sino que lo haces con objetos independientes .

Éste magnífico método de dinamización visual permite realizar presentaciones de forma colaborativa en su modo online, lo cual es una ventaja cuando se trabaja en equipo.

Prezi posee un interface muy intuitivo y sencillo, que no será un obstáculo para lograr presentaciones excelentes.

Se trata de una herramienta con una ampliavariedad de versiones, entre las que podemos encontrar la gratuita, algunas de pago y dos especialmente dirigidas a la comunidad educativa (Student/Teacher). La licencia gratuita (PUBLIC), posee prestaciones bastante limitadas en comparación con las versiones de pago, pero aun así, suficiente para confeccionar presentaciones con otro estilo y muy interesantes.  Por otro lado, también podemos hablar de la modalidad online o Prezo deskop fuera de línea a través de la descarga del software correspondiente. Esta versión posee un período de prueba de 30 días.

Por todo esto se trata de una genial y original forma con la que sorprender a nuestra audiencia pero como la virtud está en el término medo os dejamos con ésta reflexión de Jordi Adell. “El efecto de las transiciones debe ser apoyar el mensaje, no distraer al público. Si entre dos diapos la audiencia piensa “Mira qué chulo, ¿cómo se hará eso en PowerPoint?” la has fastidiado: les haces perder el hilo del discurso y puede que la siguiente diapositiva no tenga sentido para ellos”.

Si hemos conseguido despertar vuestra curiosidad, os dejamos éste vídeo en el que os inician en el magnífico universo Prezi:

http://prezi.com/yqfu-lxm9kxr/tutorial-prezi-en-espanol-aprender-a-utilizarlo-en-15-minutos-academia-prezi/

Fuente: http://recursostic.educacion.es

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI