Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Evernote, ordenando mi información online

Shares

Evernote es una suite diseñada para tomar y organizar todo tipo de notas y  archivos. Una “nota” puede ser parte de un texto, una página web completa o un fragmento de la misma, una fotografía, una nota de voz, o escrita a mano, vídeos, archivos de audio, tarjetas de visita… También puede tener archivos adjuntos, se pueden clasificar en carpetas, etiquetas, anotado, editado, observaciones…

Es compatible con Android, Mac OS X, el IOS, Microsoft Windows y WebOS.

Ofrece una sincronización online y servicios de copia de seguridad. Evernote, dispone de una versión de pago y una más limitada con publicidad y una capacidad servidor determinado. Las notas se sincronizan automáticamente con las cuentas de correo y una copia maestra en el servidor de Evernote. Esto, permite al usuario acceder y editar sus datos a través de múltiples dispositivos, plataformas o sistemas operativos (versión de pago). Aunque, los titulares de cuenta online pueden tener acceso a su archivos a través de una interfaz web, con una funcionalidad limitada.

Evernote soporta captura de imágenes de cámaras o notas de voz entre otros muchos formatos y tipos de archivo.  Además de añadir automáticamente las etiquetas de geolocalización a las notas.

En su versión online, podemos compartir archivos para que sean vistos o editados por otros usuarios (trabajo en equipo), y permite la integración con Twitter almacenando o transmitiendo “tweets”. Los usuarios también pueden utilizar el sistema de Twitter para añadir notas a Evernote de forma remota, mediante el envío de tweets desde cualquier dispositivo con capacidad de Twitter.

El servicio online gratuito tiene limitaciones de uso mensual a 60 MB /mes, mientras que el de pago de menos importe ofrece 1.000 MB / mes de uso.  Otra de las desventajas del servicio gratuito además de la publicidad es que tampoco permite que los archivos estén disponibles sin conexión, en ocasiones lo están desde la caché, pero  pueden causar problemas en el sincronizado.

Podemos observar diferencias importantes entre las versiones para las diferentes plataformas, es posible editar texto enriquecido y bocetos en Windows, en Mac se puede editar texto enriquecido, pero sólo bocetos vista, o en el IPAD sólo texto sin formato se pueden editar.

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_notetaking_software

Aconsejamos ésta magnífica y potente aplicación como ayuda para la organización de nuestro material online, nos sin antes informarnos de las reglas básicas, puesto que una mala gestión del mismo puede llevarnos a la pérdida de información valiosa. Think washabi ha confeccionado una serie magnífica de video-tutoriales para éstos menesteres además de para sacarle el máximo provecho.


 

 

 

Fuente: Think Washabi y wikipedia

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI