9600 Collins Ave Miami, FL, 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Archivo: Posts

Google Wallet, ¡esto lo pago yo!

0 Shared Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email 0 0 Shared ×

Disfruten del tacto de las monedas y del olor a billete nuevo, porque parece ser que Google se ha empeñado en que nos despidamos de él.

Google Wallet es un sistema que permite agregando nuestras tarjetas de crédito o tarjetas regalo pagar nuestras compras en los establecimientos asociados a éste servicio. El sencillo mecansmo se basa en un simple toque en la pantalla de nuestro smartphone (de momento únicamente el Sprint Nexus S 4G).

Según nos los presentan sus principales características son la seguridad y facilidad de uso. De la seguridad se encarga un efectivo sistema de seguridad, con PIN que debemos marcar cada ocasión que queramos abonar algo, así como una protección ansoluta de los datos de los usuarios. Además se nos habla de varias capas de encriptación, protección física del chip y programación de forma remota por parte de banco.

Éste sistema que permite pagar con el móvil a través de la tecnología de proximidad NFC. Además de asociar las targetas como hemos dicho anteriormente, también tenemos que activar ésta cuenta de Google Wallet (teléfono Android) para que funcione. Se mostrará en la pantalla del teléfono el número de tarjeta a la que está asociada únicamenre restará acercar el smartphone al punto NFC de cobro.

Según aseguran, el 70% de los usuarios en EEUU realiza transacciones electrónicas.

Pero como dice el refranero popular, para muestra un boton, os dejamos en primer lugar con la presentación:

 
Y en segundo lugar con una demostración de su mecanismo de funcionamiento:

Fuente: http://androidandme.com

About the Author

Ari BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ari Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

killoquin says:

Creo que una persona que tiene un android, o cualquier sistema de navegacion como puede ser ipad,es un mercado que esta bien segmentado. Me refiero a que con el tiempo puede ser posible que haya mas ventas de productos digitales… Aunque aun esta empezando en el mercado hispano…¿Sera que en mercado anglo siempre nos adelantan?

Alianzas Estrategicas

Innovación & Excelencia
© 2008-2014 Ariel Brailovsky LLC
Proudly powered by WordPress
9600 Collins Ave.
33181, Miami, FL
Phone: (305) 600-1903
Fax: (305) 600-1903
E-Mail: info@arielbrailovsky.com.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
0 Shared Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Email 0 0 Shared ×