Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

¿Qué página de Tuenti necesitas?

Shares


Para confeccionar una campaña efectiva y con un ROI aceptable es importante conocer qué tipo de página es la que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Hasta hace unos meses las marcas no tenían un espacio diseñado para ellas dentro de ésta comunidad, únicamente los eventos patrocinados y más recientemente Tuenti sitios, pero ahora podemos encontrar tres tipos básicos de páginas:

–       Básicas

–       Oficiales

–       Premium

Según Tuenti nos comenta en su blog oficia, “Las páginas están diseñadas para “poner en común aquello a lo que somos afines, que nos gusta o nos identifica.

Esta funcionalidad permitirá a los miembros de Tuenti interactuar alrededor de sus intereses, actividades y ordenar nuestras preferencias en cuanto a organizaciones, bandas de música o sensibilidades sociales.”

De éste modo se ayuda a las organizaciones, marcas comerciales, personalidades públicas o servicios a conversar con sus clientes y gestionar sus comunidades. En resumen una magnífica forma de canalizar a los miembros de nuestra comunidad.

Después de una corta fase de pruebas con grandes marcas (Coca Cola, Movistar, Sony y HP), se abrió al público mayoritario. Con las siguientes características en sus páginas.

Básicas Oficiales Premium
Gratis Gratis Disponible para partners o clientes de Tuenti.
Cualquier usuario puede crear una. Cuenta verificada
Muestran/anuncian cuentas esponsorizadas o premium a la izquierda Muestran/anuncian cuentas esponsorizadas o premium a la izquierda No aparece publicidad de otras páginas en éste tipo de páginas.
No se habla en nombre de la marca, cada usuario habla con su nombre. Se habla en nombre de la marca. Llega a todos los miembros de la página (estatus) Se habla en nombre de la marca. Llega a todos los miembros de la página (estatus)
Primer puesto en los buscadores de Tuenti
Moderación de contenido
Estadísticas
URL visible incluso por los no registrados en Tuenti
Posibilidad de añadir un cuadro de Rich Media (el equivalente a FBML)

 

Les dejo éste vídeo de como crear una página de Tuenti:

 

Fuente: http://blog.tuenti.com/tuenti-paginas/

http://rubenbaston.org/tuenti-paginas-tipos/

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI