Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

La quinta es la vencida… Google+ Un monstruo que no para…

Shares

Que Google ha decidido entrar en el juego de las redes sociales no es un secreto. Tampoco es un secreto que tiene una meta, ser el ganador y mantener indiscutiblemente su merecido 1er lugar en cuanto a tráfico.

Después del fracaso de Orkut a nivel mundial (en Brasil funciona muy bien) y la estrepitosa caída de Wave, Google vuelve a la carga con una idea sencillamente GENIAL… Google Plus!

Google Plus es todo lo que quienes trabajamos en Social Media hubieramos querido de Facebook y Twitter, pero con el potencial de Google y como describirlo llevaria mas de un post, me decidi a publicar una Guia GRATUITA y en Español (originalmente en Ingles) para que quienes empiezan puedan comprender de que se trata esta herramienta y como sacarle el mejor provecho.

Espero que la disfruten y me dejen sus comentarios…

 

Casi lo olvido… Si aun no tienes una invitación para Google+ puedes usar una de las mias haciendo click aqui

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

killoquin says:

Gracias Ariel, aunque tambien pienso… hay demasiadas redes sociales…¿Podremos con todas? Facebook, twitter… Linkelind … Creo que no nos queda otra o contratar un community manager o trabajar mas las redes sociales…. ¿Quien dijo gana dinero mientras duermes?…. Aun sigo pensando que algunos incredilos seguiran pensandolo jaja

estelius46 says:

Está bueno el Google Plus me está gustando, no se Facebook me está aburriendo un poquito, me quedo con Twitter, y ahora será cuestión de avanzar con el Google plus me gusta el hecho de los circulos para ordenar los contactos de acuerdo a los temas y de esa forma es mucho más organizado q
Está bueno y te agradezco por compartir con nosotros todos tus conocimientos

Un cordial saludo y seguimos avanzando.

irismroca says:

Hola, Ariel:
Pensaba agradecerte la Gruía qe preparaste para tus seguidores y pienso que esta es una buena oportunidad.
Una primera lectura, me aclaró muchas dudas, pero tengo que apreciar tu trabajo con mayor detenimiento, para lograr optimizar todo su potencial.
Aún tengo pendiente tu videotutorial sobre Google Plus; quienes estamos acostumbrados a la claridad de tus explicaciones, de antemano lo recomendamos.
Te diría que al principio no me adaptaba bien, pero era por falta de los conocimientos adecuados.
Felicitaciones por todo el material de valor que compartes con nosotros.

Con gran afecto, Iris

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI