Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

SUGARSYNC, donde Dropbox no llega

Shares

Hace poco en un post, les hablába de Dropbox, una estupenda herramienta de almacenamiento en la nube con la que compartir archivos y acceder remotamente a ellos desde prácticamente cualquier dispositivo.

Ahora entra en escena SugarSync otro sistema de sincronización en la nube bastante similar a Dropbox pero con unas diferencias muy interesantes que lo convierten en una alternativa a tener en cuenta.

  • Lo que más llama la atención al empezar es que podemos compartir/sincronizar las carpetas que deseemos de nuestro equipo, además de la clásica carpeta “compartida” del programa. Pero sin duda el punto fuerte es que podemos enviar ficheros de CUALQUIER TAMAÑO.
  • La versión gratuita ofrece 5gb de almacenamiento, regalando 500mb extra por cada amigo que comience a usarlo con tu invitación, frente a los 2gb +250Mb de Dropbox.

Hay que tener en cuenta que sólo podemos usar la cuenta desde 2 ordenadores diferentes a la vez.

  • En cuanto a los planes de precios son bastante competitivos, las cuentas Premium cuestan 73€ anuales por 60gb y la Business 181€ por 250 Gb.
  • SugarSync ha sido traducido al español íntegramente y está disponible para casi todas las plataformas: Windows, Mac OS X, iphone, Android, Blackberry, Windows mobile y Symbian … ¡se han olvidado de Linux!
  • Los amantes del Streaming tienen un poderoso aliado con SugarSync ya que permite el acceso remoto a los archivos de música. Un aspecto verdaderamente útil para los usuarios de smartphones.
  • Puedes generar un link público de cualquier archivo y compartirlo con otras personas que no usen SugarSync sin que tengan que registrarse. También permite subir archivos a la nube con sólo adjuntar una dirección de email.

Estas son las principales diferencias que hemos encontrado entre los dos servicios. En lo personal me gusta más el interfaz web de SugarSync pero suele ser algo más lento al sincronizar. Aunque sólo sea por la posibilidad de usar archivos de cualquier tamaño ya merece la pena probarlo.

Ahora ya no tienes excusa para no tener todos tus archivos accesibles en todo lugar y sincronizados en todo momento.

Fuente: planetahuevo, webspecialista, muypymes

 

Shares

About the Author

Ariel BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ariel Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Hola, me parece muy buena la recopilación de aplicaciones prácticas de estos dos sistemas cloud. De todas formas hay una cuestión importante en sugarsync, y es la presentación de los archivos sincronizados en dispositivos móviles.
En mi blog, queda bastante claro en las capturas de pantalla,

http://cloudsystems.blogspot.com.es/2012/10/sugarsync-y-dropbox-en-ipad-como-se.html

sugarsync respeta la forma de ver los archivos de forma similar a un explorador de un ordenador de sobremesa.
Para mí, un punto a favor de sugarsync.
Saludos; Pachi González

killoquin says:

Hola Ariel en el articulo hablas de que tiene el servicio de pago como dropbox.. Pero…. la version gratuita hasta cuantos megas puedes poder compartir?

Leonelvida says:

Hola, Ariel! Gracias por esta nueva información. Soy usuario de Dropbox, pero al parecer esta nueva herramienta la supera. La utilizaré y te comento como me va. Gracias por brindarnos información sobre nuevos recursos.
¿Qué vendrá después? 🙂

estelius46 says:

Hola Ariel nuevamente compartiendo todos los conocimientos que nos traes primero gracias. Si bien uso Dropbox desde ese día en que nos informaste de la herramienta para compartir archivos de nuestra bendita compu, ahora te aseguro que voy a probar esta herramienta y si me resulta mejor la agregaré a un curso que estoy preparando de Internet Avanzado para el instituto pero también voy a utilizarlo para mis negocios o futuros negocios en internet.

Bien la probaré y después compartiré contigo y tus seguidores mi experiencia.

Un cordial saludo y sigo atenta a tus fantásticos post.

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI