9600 Collins Ave Miami, FL, 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Archivo: Posts

El valor de las cosas bien hechas…

137 Shared Twitter 97 Facebook 0 Google+ 16 LinkedIn 22 Buffer 2 Email -- 137 Shared ×

Muchas veces me pasa que sigo gente en Twitter basado en la búsqueda de temas que me interesan, Tecnología, Marketing, Social Media. Y con el tiempo la lista se hace inmensa, aquellos que en sus “bio” ponían social media, hablan de cocina y los que ponían tecnología terminan por aburrir con sus interminables catarsis sobre temas que les atañen únicamente a ellos y que por lo general nadie mas entiende. Se pasan el día twiteando “jaja” y “me muero”, como si uno tuviera la obligación de entender que está pasando por sus cabezas en el momento que escriben el mensaje.

Los mas delirantes pasean sus teorías inventadas tratando de algún editor los lea y les proponga escribir el libro que los llevará al mas absoluto estrellato.

Pero así es Twitter, una especie de zoológico humano, donde todos tenemos, o al menos pretendemos tener, nuestro lugarcito donde descargar en 140 caracteres algo que resulte interesante a los demás.

Y de pronto, voy al cajón de Gaby (@GabyCastellanos) saco la navajita suiza y me cargo 2 o 3 mil followers que lo único que hacían era ruido, ese ruido que te impide ver a los que vale la pena leer, a los que como dice Andy (@AndyStalman) hay que marcar de cerca. Porque ahí esta el verdadero valor de Twitter, en sus aportes.

Cuando el ruido desaparece, queda lo bueno, queda lo que sirve, lo que vale la pena porque te hace crecer.

Queda un Andy Stalman (@AndyStalman) Un tipo genial, como pocos, amigo de sus amigos, y defensor inquebrantable del Barsa! Un amigo al que da gusto leer porque de cada uno de sus post se aprende. Una persona con las que todos deberían tener la oportunidad de conversar al menos 10 minutos en su vida. Aprenderían y mucho!

Queda Gaby (@gabycastellanos) una de las personas con el corazón mas grande que recuerdo haber conocido. Una amiga incombustible y creativa hasta la medula.

Queda Tristan Elosegui (@tristanelosegui) gran persona, profesional y amigo, alguien que no va a dudar jamas en demostrar que se pueden hacer las cosas bien. Aunque sean 100 y al mismo tiempo! :-)

Queda un Isra Garcia (@israel_Garcia) que distingue por su entusiasmo y creatividad a la hora de comunicar su #HumanMedia, un concepto que tardaremos años en comprender y muchos mas en aplicar, pero que a fuerza de empujones terminara entrando en las empresas para hacerlas mejores.

Queda un Alfonso Alcántara (@Yoriento) que en cada tweet demuestra que aportar valor es esencial a la hora de construir tu reputación en Social Media. Y que para ser un buen profesional 2.0 hay que serlo desde antes.

Queda un Bere Casillas (@BereCasillas), ese sastre de granada que aprendio después de 68 intentos que un video podía cortarse, editarse y compaginarse para no tener que hacerlo todo de nuevo. Pero al que nadie tuvo que enseñar a comunicar porque eso le sale solo. Y le sale muy bien.

Queda un Jose de la Peña (@sandopen) educador nato, que con la humildad que solo los grandes pueden tener, nos enseña todos los días que si tenemos algo para dar, lo tenemos que hacer sin pensar, porque eso nos hace mejores.

Queda una Fatima Martinez Lopez (@fmlopez48) Comunicadora y formadora como pocas. Una persona increíble a quien vale la pena seguir.

Queda un Paco Barranco (@PacoBarranco) Analfabeto digital e inmigrante tecnológico, capaz de comunicar cualquier idea con la mas absoluta simpleza.

Queda un Nacho Carnes (@nachocarnes) que además de ser una persona espectacular fue capaz de explicar 468 veces que era una cookie sin ponerse verde NI UNA SOLA VEZ!

Queda un Ivan Rodriguez (@TwittBoy) una persona encantadora, con ganas de hacer cosas y co-creador de una de las herramientas de medición para Twitter y Facebook con mas futuro del mercado.

Queda una Marta Bonet (@Marta_Bonet) capaz de crear un personaje tan increíble como la burrita Pepper (@Peppersantblai) y convertirla en alguien digno de seguir. Su proyecto de turismo rural es un ejemplo claro de que las cosas bien hechas tienen su recompensa.

Queda un Rixar Garcia (@TaxiOviedo) otro ejemplo mas de sencillez, perseverancia y buen hacer. Que cierra un año increíble. Y comenzará otro aún mejor. Mi mas sincera enhorabuena Rixar! -> http://bit.ly/rIvxyg

Queda un Gonzalo Álvarez (@ArtePresentar) capaz de enseñarle hasta las piedras como hacer presentaciones y comunicar ideas de una manera efectiva.

Queda un Salvador Figueros (@SalvaFigueros) con aportes grandiosos que nos enseñan como mejorar nuestros negocios todos los días desde las ideas mas simples.

Quedan Mando (@mandomando) y David (@dsoler) que desde @2ShareWorld muestran todos los días que hay una forma diferente de hacer social media.

Queda un Alfredo Artiles (@aartiles24) capaz de crear una herramienta MAGNIFICA que hace que la administración y seguimiento de Twitter sea cada vez mas simple

Queda una Fernanda Torres (@FernandaT) Mujer donde las haya, una persona encantadora que sabe comunicar. Y hacerse extrañar!

Queda Ana Schwarz (@anaschwarz) que con su lucha contra la violencia de género marca TODOS los días una diferencia en este flagelo.

Queda un Pablo Carreño (@pablocarreno) que se animo a emprender. En un país complicado y con todo por hacer, hace su aporte todos los días para que los empresarios tengan la posibilidad de llevar adelante sus negocios en línea.

Queda un Alfredo Arias (@minipunk) un albañil de León que aprendió que el social media puede ser una herramienta magnifica si la enfocamos a nuestro negocio y nos dedicamos a aprovecharla.

Queda un Adolfo Suarez (@cosechadel66) que con sus 3 cosechas de cuentos y versos supo ganarse el cariño de la gente. Un crack que no dudo en cruzar medio mundo cuando alguien le propuso apoyar la campaña de Save The Children.

Queda un Marco Cimino (@mcimino) un enfermo por la tecnología que además de creador del #bufbuf es un adicto como yo al #turnodenoche

Queda una Graciela Ventimiglia (@graciadelcielo) la única ninja ortográfica en mi TL. Procastinadora de nostalgias y una verdadera compañía. Gracias por estar aquí!

Quedan David (@davidjavaloyes), Nico (@nicomiragaya), Francis (@francisdeusa) Martin (@MartinBezares) y Ana Carrilero (@michneon) que me enseñan todos los días que no es fácil avanzar pero se puede con ganas y esfuerzo.  Que uno puede montar un equipo de gente sin pedos mentales y con ganas de hacer las cosas bien y marcar la diferencia.

Quedan los chicos del #Kstmon de @Kschool que han demostrado que de grande también se hace nuevos amigos, y de los buenos! Gracias a Victoria del Hoyo, Sonsoles López, Sonia Rueda, Rodrigo de Agustín, Óscar Paoli, Arturo Reneses (@areneses), José Antonio Alonso (@JAOxygen), Isabel Olloqui (@iolloqui), Cristina Stuyck, Miguel Ángel López(@MiguelAngel_44 ), Marta de Pedro, Elena Castelló, Marta Rollado, Ana María Fojo (@AnaMariaFojo), María Monge, Estefanía García (@Efirousse), Jaime Madrigal, Penélope González, Jorge Llorente (@giorgiollorente), Silvia Mourelo y Agustín Carbajo. Gracias MIL a todos y cada uno de ustedes!

Quedan muchos! MUCHISIMOS OTROS de los que seguro me olvido, pero son grandes que me perdonaran ese olvido!

A tod@s gracias por hacer las cosas distintas, por marcar la diferencia, por demostrar que se puede y sobre todo, que vale la pena hacerlo!

About the Author

Ari BrailovskyFanático de Apple, Internet Marketer, social media analizer, super geek, y en mi tiempo libre, Ingeniero de Hardware, programador y diseñador de software. Quieres saber mas de mi? -->  http://www.arielbrailovsky.com/sobre-mi/ View all posts by Ari Brailovsky

Déjame un comentario antes de irte!

Gracias Cuco!
Y gracias por tu apoyo constante!
Un abrazo grande y feliz comienzo de año!

cucoalmeria says:

Impresionante y para dedicarle tiempo a este post digno de estudio. Cierto, en ocasiones mucho ruido. Pero imagino que ese ruido se deberia ir perdiendo con la adquision de experiencia a lo largo del tiempo. Si no es asi, el ruido pasa a ser tormenta. Un saludo y Feliz Navidad a todos los maestros, que sois vosotros de parte de un pequeño saltamontes que soy yo.

Un post Genial Ariel, en verdad no creo en las casualidades y formar equipo contigo con nico y la amistad que me une con David es de lo mejorcito que me ha pasado en el 2011, gracias por todo y gracias por lo que vendrá.
Un gran abrazo eterno para ti y los tuyos.

Feliz 2012 y feliz navidad!!

Gracias Martin! Para mi es un placer tenerlos en el equipo.
Estoy seguro de que este 2012 nos dejara marcar la diferencia
Un abrazo grande!

nicomiragaya says:

Muchas gracias Ariel por nombrarme en este Post. No puedes imaginar el orgullo que es para mi estar en tu equipo, este último mes simplemente por formar parte del grupo ha sido lo mejor que me ha pasado en estos últimos 6 años.

Puede que pienses que soy un exagerado, o que digo las palabras para quedar bien, pero aquí estoy para decir las cosas como las siento, independientemente de lo que se pueda pensar. Estar en el grupo con David Javaloyes, Martín Bezares y tú, forma parte del camino por un sueño, con el equipo correcto, como no podía ser de otra forma.

Gracias por todo, mi gran amigo!!

Muchas gracias Nico! Para mi es un placer tenerlos conmigo. Muchas veces he tratado de armar un grupo que además de trabajar por objetivos, se integre de manera eficaz con los planes de trabajo.
Yo se que a veces es complicado, pero ustedes han demostrado que se puede, que como digo siempre, es una cuestion de actitud.
Un abrazo GIGANTE y mis mejores deseos para este 2012.

Ariel, gracias a ti por hacer que trabajar en equipo sea, divertido y gratificante.
Por la confianza depositada en mí, para formar parte de tu equipo de trabajo.
Por enseñarme y aconsejarme a tomar el camino correcto en los negocios por Internet.

Gracias por incluirme en este genial articulo, rodeado de personas tan Grandes.

Que te puedo decir David. Vos y los chicos se han ganado este lugar a fuerza de trabajo y buen hacer. Todos estamos aprendiendo y la voluntad que le ponen para sacar todo adelante merece un reconocimiento. Un abrazo gigante para vos y tu familia!

pablocarreno says:

Ariel, muchísimas gracias por incluirme en tan completo post. Muy gratificantes las palabras y me incluiste entre GRANDES de verdad!!!.

Te mando un abrazo y de todo corazón lo mejor para este 2012 ;-) . Espero que este año que viene nos encuentre brindando en algún momento juntos.

Pablo (el cordoobe!)

Pablo! Sos un crack y mereces como nadie un lugar en esta lista. Te has jugado por lo que crees y te gusta y eso solo en Argentina vale el triple. Un abrazo y lo mejor de lo mejor para vos y tu familia! Que el 2012 te encuentre lleno de bendiciones y pro$peridad! :-)

mandomando says:

Genial Ari, vaya club, me encanta. Honrado y orgulloso de pertenecer al “Club de la navajita” … :)

Abrazo enorme capo ¡y éxitos para el lustro 2012-2016! (no vamos a andar racaneando en saludos, no? :))))

Gracias a vos Mando! Para mi es un placer contarte entre mis amigos! Un abrazo gigante y mis mejores deseos para este nuevo lustro! juassss Me encanto! Total pa’chicarse hay tiempo!

graciadelcielo says:

Es un honor para mí estar junto con tantas personas maravillosas -cuya mayoría también sigo en Twitter-, pero por sobre todo, porque me considerás una amiga.
Sos un tipo creíble, agradable y con un gran caudal de conocimientos que siempre encuentra la voluntad de compartirlos.
Te deseo lo mejor en estas fiestas y muchos éxitos para el 2012. ¡Te los merecés!
Besosssss :-)

El placer es TODO mio! Estas en mi TL desde siempre, con aportes valiosos, con la conversación honesta y siendo a cada momento un ejemplo de persona. Que el 2012 te encuentre a vos y los tuyos llenos de felicidad! Un beso GIGANTE Profe!

anaschwarz says:

Experiencia y momentos inolvidables nos regaló el 2011.
En la vida real o en la virtual, las emociones y el calor humano estuvieron presentes siempre…
Abriendo espacios desconocidos y haciendo camino al andar en la RED, nos encontramos con una excelente persona, amigo generoso y compartido, que suma y multiplica con su conocimiento y simpatía: Ariel Brailovsky o @secretosenred…maravillosa persona.
Gracias por incluirme en esta hermosa reflexión.
@anaschwarz

No podías dejar de estar, conocerte fue una de las mejores cosas que me regaló este 2011. Espero nos podamos ver en marzo y recrear esa charla inolvidable de mas de 4hs. Una brazo enorme para vos y los tuyos! Muchas felicidades!

Alianzas Estrategicas

Innovación & Excelencia
© 2008-2014 Ariel Brailovsky LLC
Proudly powered by WordPress
9600 Collins Ave.
33181, Miami, FL
Phone: (305) 600-1903
Fax: (305) 600-1903
E-Mail: info@arielbrailovsky.com.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
137 Shared Twitter 97 Facebook 0 Google+ 16 LinkedIn 22 Buffer 2 Email -- 137 Shared ×