Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Red de Redes y la casa del futuro (por @nor7992)

Shares

En el siglo XXI la palabra clave es “convergencia”. Internet, la Red de Redes, está llevando a una convergencia de las empresas de comunicación, convergencia de los medios, convergencia de las redacciones de los medios, convergencia de los lenguajes y estéticas de la comunicación, y lo que es más importante convergencia de productores y consumidores.

En esa convergencia los entornos de movilidad triunfan en un escenario donde los consumidores se vuelven cazadores y recolectores de información proveniente de múltiples fuentes para formar una nueva síntesis.

Estamos sin duda inmersos ante uno de los cambios de paradigmas más importantes de la humanidad (que las generaciones futuras estudiaran).  En este escenario surgen nuevo players, nuevas reglas.

El factor humano en la relación marca consumidor cobra más y más importancia. Es momento de pararse a pensar un momento, de desconectar de ideas tradicionales, es un momento de cambio.

Hoy muchas personas miraran su móvil una media de 170 veces, con ese mismo móvil pasaran un 4 horas en las redes sociales, con ese mismo móvil pagarán sus compras y recibirán cientos de mensajes de marcas que quieren convencerle de algo. Es tiempo de establecer, nuevos formatos y estrategias. Es tiempo de oportunidades para todos las empresas, los comercios, deben humanizar relación con el consumidor las Redes lo permiten, los consumidores lo demandan, lo quieren.

Os dejo un enlace a simpático vídeo de como será este futuro

Shares

About the Author

Norberto Ortiz LeonSoy un Ingeniero Técnico Industrial con amplia experiencia profesional en el sector TIC (Tecnologías, Sistemas de Información y Comunicaciones), apasionado por la tecnología y los sistemas de información. Creo que muchas empresas deben acelerar la adopción de modelos actuales de TIC, porque están trabajando con un modelo tecnológico del siglo pasado que lastra su competitividad y pone en riesgo su futuro. Actualmente colaboro en diversos proyectos empresariales entre los que destaca i-Vida http://www.i-vida.es centrada en el desarrollo e implantación de soluciones basadas en software open source, que permitan extender el uso de la tecnología para impulsar la igualdad de oportunidades de las personas que tienen limitaciones funcionales, ya sea por discapacidad o por motivos de edad. View all posts by Norberto Ortiz Leon

Déjame un comentario antes de irte!

killoquin says:

Al final la red de los moviles va ser una bomba dentro de unos meses, ya con las aplicaciones y he visto que youtube ya esta vendiendo a traves de los moviles android peliculas.

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI