Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Como generar tráfico hacia el punto de venta con códigos QR

Como Generar Trafico Al Punto De Venta Con Codigos Qr
Shares

En los ejemplos del documento adjunto, hemos planteado el uso de los códigos QR y de la plataforma Zasqr en publicidad (básicamente prensa y publicidad en exteriores exteriores) para realizar acciones promocionales, y también como elemento “dinamizador” de los contenidos de una publicación (diario, revista local, magazine….). A diferencia de los que estamos acostumbrados a ver en prensa escrita (ampliación de información accediendo a la web y/o a vídeos relacionados con los contenidos), esta vez los códigos QR se utilizan con los siguientes objetivos:

Crear nuevos mecanismos de interacción del lector con el medio, capaces de crear “engagement” y participación, y de aportar valor al lector.

Crear, para los anunciantes, mecanismos de captación / promoción y generación de tráfico hacia el punto de venta a través de cupones, descuentos, concursos, juegos.. que pueden empezar en la revista y continuar en el mismo punto de venta.

Esto es “Mobile Marketing”, espero que os guste!

Shares

About the Author

Marco CiminoMarco Cimino, nació en Venecia en 1965, pero vive en Barcelona desde 1987. Siempre se ha dedicado a la tecnología, como director de sistemas y organización de una multinacional hasta hace unos años y como empresario de una consultora tecnológica desde 2002. Desde 2012 comienza un nuevo proyecto cómo Business Development Director de una nueva plataforma de marketing para dispositivos móviles: zasqr. View all posts by Marco Cimino

Déjame un comentario antes de irte!

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com
Shares

HI