Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Leer Primero

IMPORTANTE: LEE CON ATENCIÓN ESTAS INSTRUCCIONES

Antes que nada, GRACIAS por tu interés en mis Cursos, Productos y Servicios. Para mi es un placer que estés aquí, y te doy mi palabra de que haré cuanto esté a mi alcance para ayudarte con lo que necesites.

Siempre digo que el éxito de una persona depende en gran medida de su capacidad de prestar atención. Por lo que te pido que cuando navegues estas páginas estés atent@ a las instrucciones. Me será mucho mas fácil guiarte por las ayuda y te ahorrará a ti un tiempo precioso.

¿Cómo funciona el sistema?

Todos mis productos y servicios están agrupados en cuatro (4) sistemas independientes, de esta manera cada uno mantiene su autonomía y me brinda la posibilidad de darte un mejor soporte.

Además de eso, no te obliga como usuario a estar registrado en cosas que no te interesan, y por lo tanto, puedes centrarte en lo que es importante para ti.

Para acceder a las ayudas de cada uno de los sistemas, puedes ir a los siguientes enlaces…

Todas las páginas incluyen los enlaces necesarios para navegar el sitio y saber cuales son las secciones más importantes.

En cualquier caso, y de no estar respondidas tus dudas, siempre podrás enviarme un email a soporte@arielbrailovsky.com y yo te las responderé en 24 horas (de lunes a viernes) o 48 horas (los fines de semana).

Sistemas independientes

Al principio, te decía que cada uno de los sistemas es independiente. Esto significa que si quieres participar del Membership Club, debes registrarte en el sistema que lo administra.

Que estes en uno, no te garantiza acceso al otro. Lo explicare con un ejemplo.

Supongamos que tienes acceso al Curso de Expertos en WordPress y te registras como miembro del Membership Club. En este caso tendrás un usuario y una contraseña para cada unos de las áreas. Y podrás acceder a ellas en forma independiente.
(Mas adelante te explicare las ventajas de utilizar el mismo usuario y cuenta de email en todos los servicios).

Todos los Cursos (WordPress, Trafico, Clickbank, Webinars, Social Media, etc, etc. están agrupados bajo el programa de Cursos Expertos. Estos se pueden comprar por separado, pero el acceso a ellos sera el mismo. http://arielbrailovsky.com/member/

El Membership Club agrupa todos estos cursos bajo una misma plataforma de contenidos, por lo que teniendo acceso al Membership, tienes acceso a TODOS los cursos, mas TODAS las herramientas, sin importar si las has comprado o no en forma independiente. Para acceder al Membership Club, puedes hacerlo desde el siguiente enlace. http://arielbrailovsky.com/membership/

Programas de afiliados

Antes te decía que te iba a explicar las ventajas de usar el mismo usuario y cuenta de correo en TODOS los sistemas.

Si bien los sistemas son independientes, he desarrollado un sistema de tracking (seguimiento) heredado. De esta manera, cuando recomiendas un producto de los Cursos Expertos, si tu referido se registra en el Membership Club, (y tu tienes el mismo usuario) el sistema encontrará que estas registrado y te asignara las comisiones de esa nueva venta. Como verás, se trata de una ventaja para ti. por lo que es altamente recomendable que utilices mismo usuario/email en todos los registros que hagas dentro de los cursos, productos, servicios y membresias de mi sitio. Incluso, si lo haces en Recursos Millonarios.

¿Tienes preguntas? Puedes contactarme a soporte@arielbrailovsky.com.

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com

HI