Bienvenid@ a la nueva oficina virtual del futuro.
De oficina en línea disponible las 24 horas al día / 365 días al año.
9600 Collins Ave. Miami, FL 33181
+1 (305) 600-1903
info@arielbrailovsky.com

Quien soy…

Este soy yo...No se quien invento el “About” pero deberían prohibirlo. No hay cosa mas dificil y complicada que escribir sobre uno, porque no hay forma de ser objetivo. ¿O no?

¿Que pongo? ¿Y si no les interesa? ¿Esto es lo que quieren saber?

Naaa. MUY COMPLICADO! Asi que hagamos esto, yo pongo lo que me parece que les puede interesar, y despues ustedes si quieren me preguntan lo que quieran saber. ¿Ta bien Asi?

Vamos a ver que sale!

ami-8Naci en el ’72, en Resistencia, Chaco, Argentina, y hasta los 16 no hubo (al menos no recuerdo) hechos tracendentales. Algunas vacaciones de mochilero con amigos, un par de noviecitas de adolescente, un viaje a Bariloche con otros 9 pibes en un Citroën Ami 8, y no mucho más que eso.  (no puedo creer que nos hayamos metido 10 en un Citroën, y para hacer 2400 km).

A los 17, decidi soltar amarras y ver que había más allá del Paraná, asi que con un bolso y tres pilchas, me fui a Buenos Aires, lo cual fué toda una travesía, trabaje haciendo de todo, mozo de bar en Callao 23, lava coches en un estacionamiento de Av. Rivadavia, pintor, cuida coches, que se yo, de todo…

Como un año y medio despues de llegar a Buenos Aires estaba camino a Guatemala, donde tambien hice de todo, una empresa en Guatemala Capital, una Melonera en Zacapa, una fabrica de soda en Estanzuela, hasta que volvi a la capital y conoci a Eliot Foreman, quien de alguna manera fue el responsable del resto.

Trabaje con Eliot un par de meses y al ver mi pasión por las computadoras, me consiguio una beca para estudiar en USA. Cosa que en esa epoca era algo del otro mundo para un latino que no viniera de una familia con dinero.

estudianteLos 90 me encontraron abrazado a un libro de inglés tratando de aprender el idioma lo mas rapido posible. Me acuerdo que festejamos fin de año y 20 minutos despues de las 12, yo ya estaba metido en el libro de nuevo. Para la 1 y medio borracho, ya decia como 3 palabras en Ingés. Please, Hello y Good Morning. Todo un adelanto teniendo en cuenta el grado alcoholico. Como 3% de sangre en alcohol 😛

Valio la pena, estudié en el MIT, y tuve durante muchos años la posibilidad de ver de primera mano, los gadgets que no se usarian en el mundo hasta mucho tiempo despues, fue una de las experiencias mas gratificantes, y me dejo los mejores recuerdos.

Después vino Microsoft, Apple, Telefonica de Argentina, otra vez Apple y despues de eso unos 6 años viviendo en Israel. Me especialice en sistemas de gestion, CRM, ERP, y Almacenamiento Masivo de datos. Funde mi propia empresa de Hosting, que termino en desastre por temas varios.

Mi estadía en Israel fue una paliza, me encontré con muy buena gente, pero nunca me acostumbre a vivir allí, muy difícil para el que no va desde chico, o por lo menos así lo veo hoy.

De nuevo en Argentina, tenía planes de irme a España, que por temas personales nunca lo pude concretar. En el camino quedaron amigos, planes, proyectos, que espero de verdad, poder realizar

Hoy vivo en Miami, con lo mejor y lo peor de esta ciudad, creo que encontre mi lugar en el mundo. Algo ruidoso, pero mi lugar al fin. Desde aquí, junto mis pasiones por los Mac, con el Internet Marketing, las Redes Sociales y el golf.

Algún dato mas…

  • Naci el 15 de Abril (anotalo para los regalos)
  • Soy de Aries y Rata en el horóscopo Chino (por si te gustan esas cosas)
  • Me gustan los deportes, he practicado Rugby, Basket, Kung Fu
  • Me gusta el Mate amargo, el cafe negro y el Tereré bien helado
  • No tomo alcohol, salvo alguna que otra cerveza con amigos
  • Fumo Habanos, me encanta el Romeo y Julieta, y no desprecio Cohibas, Montecristo y Salvador
  • Me gusta toda la música, en especial la clasica (La sinfonía Fantástica de Berlioz me encanta), el tango, y la música en español.
  • Me pierden los autos y las motos, me encanta la velocidad y cada vez que puedo voy a ver carreras

Tengo varios Sitios Web OnLine y otros en vias de re-lanzar

ArielBrailovsky.com (No te pongo el link porque estas aquí)
– El sitio pretende ser mi propio Cambalache, donde junto la Biblia y El Calefón y trato (a veces no me sale) de poner las cosas que me gustan, me divierten o me hacen bien.

SecretosEnRed.com (http://www.secretosenred.com)
Los secretos del Marketing en Internet revelados, descubra como incrementar el trafico, atraer mas visitantes y conseguir mas ventas en internet… 100% gratis!

Center-Marketing.com (http://www.center-marketing.com)
The Internet marketing secrets revealed, find out how to increase traffic, attract more visitors and get more sales on the internet … 100% free!

Quieres saber algo mas? Solo debes preguntar, por ahí están mis datos de contacto 🙂

Our Partners

Innovation and Excellence
© 2008-2015 Ariel Brailovsky Inc.
Proudly powered by Wordpress
9600 Collins Av., Miami, FL 33181
Ph: +1 (305) 600-1903
Fx: +1 (305) 600-1903
Email: info@arielbrailovsky.com 
Web: http://www.arielbrailovsky.com

HI